Publicidad
Domingo, 10 Diciembre 2017 11:06

Sobre el estreno de la 8ª temporada de BLUE BLOODS en español: Otra serie que FOX ya no considera prioritaria.

Escrito por  Publicado en Blue bloods (Familia de policias)

18rosi, seguidora de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, gracias por vuestro fantástico trabajo. Me gustaría saber si se sabe fecha para emitir la última temporada de la serie Blue Bloods en castellano. Saludos!"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, muchas gracias por tu mensaje valorando nuestro trabajo de fantástico, nos alegra que te sea útil y te ayude a seguir tus series favoritas y los contenidos culturales que deseas ver.

Este año, FOX LIFE España no ha estrenado la octava temporada de 'Blue Bloods' ('Familia de policias'), y eso es debido a que la serie ya no está entre las prioridades de la cadena de pago.

Recordamos que esta serie ya pasó de FOX España a FOX LIFE, sin mucha justificación que no fuera el hecho de que no tenía espectaculares audiencias.

Este año, cuando FOX ofreció las fechas de estreno de sus diferentes series (todas adelantadas por nuestro equipo antes de que la cadena las confirmara), 'Blue Bloods' apareció con "Fecha por determinar", como puedes comprobar en este enlace de la propia FOX.

Por lo tanto, como mínimo se acordaban de ella (cosa que no se podía decir, por ejemplo, de 'Empire' que, como ya informamos hace unas semanas, aún está en peor situación que 'Blue Bloods').

Es de esperar, pues, que sí la emitan. Nuestra previsión es que la programen en los primeros meses del próximo año 2018, pero habrá que confirmarlo próximamente. 

Recordamos que en los Estados Unidos la serie entrará en breve en su parón de Navidad, con lo cual ya va siendo hora de que los señores de FOX piensen en programarla, aunque no les dé los réditos esperados.

En cuanto haya novedades, informaremos a través de nuestros servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

Si quieres recibir avisos de las fechas de estreno de Blue Bloods 8 temporada y de las fechas de parón y regreso en USA, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Blue Bloods 8 temporada y de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, UNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO EXITO: YA SOMOS MAS DE 100.000!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!