Publicidad
Martes, 29 Noviembre 2016 16:29

FOX LIFE España estrena la 7ª temporada de Blue Bloods, doblada al español. ¡OJO: CAMBIO DE CADENA!

Escrito por  Publicado en Blue bloods (Familia de policias)

INCLUYE HORARIO Y SITUACIÓN DE LA SERIE EN USA

FOX LIFE España estrena la 7ª temporada de 'Blue Bloods' ('Familia de policias') doblada al español.

La serie cambia de día de emisión y también de cadena, y ahora se podrá ver los martes, a partir de este 29 de noviembre, a las 23:00 horas, en la segunda cadena de FOX en nuestro país. El cambio de canal no ha servido para mejorar el horario, puesto que FOX la programa demasiado tarde. Sin embargo, este año la estrena con mayor rapidez que en otras temporadas.

La serie ya se ha ido de vacaciones en los Estados Unidos, empezando con su parón de media temporada. Volverá el próximo año 2017 con el capítulo 7x10, que es el que tocaría ahora. 

En el capítulo 7x01 de la serie, titulado "El bien común", de estreno de temporada este martes 29/11/2016 en FOX LIFE España...

Aparecen pruebas contra Danny cuando la oficina del fiscal general repasa su tiroteo a un asesino en serie. Mientras tanto, Jamie y Eddie tratan con un conductor borracho; y la viuda de un policía pide un favor a Frank.

SOBRE LA SERIE

Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de "Los Soprano", sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York.

Las relaciones entre los protagonistas centran el argumento principal de "Blue Bloods (Familia de policías)", al tiempo que estas se van cruzando con los casos policiales que deben resolver, a menudo con implicaciones para varios miembros del clan.

Además, como es habitual en la serie, tendremos ocasión de disfrutar de cameos, como el de Marc Blucas ("Buffy la cazavampiros") en el papel de un actor que se pegará a Danny Reagan para preparar su nuevo proyecto; o el de Kirk Acevedo ("The Walking Dead"), que podría ser un personaje recurrente ya que va a interpretar al hermano de María Baez, con quien mantiene una tensa relación.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!