Publicidad
Viernes, 16 Enero 2015 20:46

FOX España estrena la quinta temporada de Blue Bloods (Familia de policias) en español doblada.

Escrito por  Publicado en Blue bloods (Familia de policias)

Tom Selleck se convierte en enero en una de las nuevas caras de FOX ya que la serie que protagoniza, ”Blue Bloods (Familia de Policías)”,  que se emitía en FOX Crime se traslada a FOX con el estreno de su quinta temporada.

Los nuevos episodios de esta ficción se emitirán todos los viernes a las 23.15 horas, a partir de este viernes 16 de enero.

En los primeros episodios de la quinta entrega Baez, la compañera de Danny, resulta gravemente herida durante una misión relacionada con un importante cartel de droga y Danny se queda sólo al frente de la investigación. Mientras, Frank pondrá en serio peligro su relación con la archidiócesis de la ciudad después de uno de sus discursos oficiales.

En los nuevos episodios se incorporan nuevos nombres al reparto como Holt McCallany (“El club de la lucha”, “El declive de Patrick Leary”), que vuelve a la serie para interpretar a Robert McCoy;Bill Irwin (“Interestellar”, “Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales”) que vuelve a meterse en la piel del cardenal Brennan, el arzobispo de la Archidiócesis de Nueva York; y por último, LaTayna Richardson Jackson (“Algo para recordar”,”U.S.Marshals”), que se convierte en la nueva comandante de la brigada de policía.

Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, del equipo de guionistas de “Los Soprano” y producida por el actor Mark Wahlberg, responsable también de “Broadwalk Empire”, “Blue Bloods”, subtitulada en España “Familia de policías”, es en realidad la historia de una saga familiar, cuyo nexo de unión común es el cuerpo de policía de la ciudad de Nueva York al que pertenecen o han pertenecido las tres generaciones protagonistas de la serie.

Tom Selleck da vida a Frank Reagan, Director de la Policía y padre de dos de sus más firmes servidores: el inspector Danny Reagan (Donnie Wahlberg - “Hermanos de Sangre”, “SAW II”) y el agente Jamie Reagan (Will Estes - “Ley y orden”, “La hora 11”). Henry Reagan (Len Cariou - “A propósito de Schmidt”, “Se ha escrito un crimen”), el padre de Frank, también fue policía y ocupó el mismo cargo que su hijo al frente del organismo. Completan el núcleo familiar Erin Reagan (Bridget Moynahan - “Yo Robot”, “La prueba”), hija de Frank y brillante ayudante de la oficina del fiscal, y su hija adolescente Nicki (Sami Gayl – “El profesor”).

Cierran el reparto habitual de la serie las actrices Amy Carlson (“Mentes criminales”, “Fringe”), como Linda, la paciente mujer de Danny Reagan, Marisa Ramirez (“El cuerpo del delito”), que da vida a la detective María Baez, compañera de Danny Reagan; y Vanessa Ray (“Pequeñas Mentirosas”), que interpreta a una la joven agente de policía Edit Jenko, que será la compañera de Jamie Reagan patrullando las calles,

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!