Imprimir esta página
Sábado, 03 Diciembre 2016 13:17

Divinity estrena la 7ª temporada de 'Blue Bloods' (Familia de policías) y Energy recupera la T-2 de Agentes de SHIELD, que dejó COLGADA.

Escrito por  Publicado en Blue bloods (Familia de policias) , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024

Recién estrenada en FOX LIFE España, la serie 'Blue Bloods' (conocida aquí como 'Familia de Policías'), tenía pendiente de estreno su sexta temporada doblada al español en abierto en Divinity.

Sin margen de tiempo, la cadena de Mediaset ha programado la emisión de los nuevos capítulos para este sábado 3 de diciembre de 2016 en prime-time, a las 22.30h, y con doble capítulo, para competir con la cadena de pago al máximo de sus posibilidades.

  • Blue Bloods se encuentra en su parón de media temporada en los Estados Unidos y aún no ha sido renovada por una temporada 8.

Y en Energy "re-estreno" de la 2T de "Agents Of Shield" a las 23.00h, con doble capítulo. Vuelven a comenzar con el capítulo 2x01. Esta temporada de la serie ya fue estrenada hace unos meses y la dejaron colgada sin llegar a la tercera.

  • Agents of SHIELD emite en USA el último capítulo de la temporada 4B esta semana en USA. FOX España está emitiendo la cuarta temporada doblada en español desde principios de noviembre.